Enviar Whats App a Misol-Ha by Kichan Travel
Kichan Travel en ingles

Tour al Metzabok

Itinerario

¡Viaja con Kichan Travel! Tu Aventura Comienza Aquí.

DESCRIPCION DEL TOUR:
Salida del hotel en palenque 8:00 am(desayunados), para dirigirnos a Metzabok 2 1⁄2 horas de camino, ahí la visita la realizamos en cayuco es un recorrido en la laguna de 2 1⁄2 horas, en la que se observara pinturas rupestres al pie de la montaña, visita de una cueva donde hacen sus rituales los mayas, también se hace una caminata para poder llegar a un mirador dentro de la selva y así poder observar desde la altura parte de la selva y toda la laguna, al regreso al pueblo comemos en una casa de familia, por último, regreso a palenque llegando a las 7:00 pm aproximadamente.

INCLUYE: • Entradas
• Comida
• Paseo en cayuco
• Guía en ingles
• Transporte terrestre.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES.

Llevar zapatos cómodos(tenis), ropa cómoda, sombrero, bloqueador solar. Repelente de mosquitos y botellas de agua. Para realizar el tour debe de haber minino 2 pasajeros.

Haz tu Reserva Ahora!  

En Kichan Travel, nuestra misión es hacer que tus sueños de viaje se hagan realidad. Cada tour que ofrecemos es una oportunidad única para explorar destinos asombrosos, sumergirte en diferentes culturas y crear recuerdos inolvidables. Sabemos que la elección de un tour es una decisión importante, y estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia de viaje posible.

Nuestros guías expertos, itinerarios personalizados y atención al detalle garantizan que cada viaje sea excepcional.
¿Listo para embarcarte en tu próxima aventura? Contacta con nosotros hoy:
  • Teléfono: 916 345 2452
  • Correo Electrónico: reservas@kichantravel.com
No importa si eres un viajero experimentado o si esta será tu primera vez explorando un nuevo destino, en Kichan Travel te acompañamos en cada paso del camino. Únete a nosotros y descubre el mundo de una manera única y emocionante.

¡Esperamos verte pronto en uno de nuestros increíbles tours!

Kichan Travel - Descubre el Mundo con Nosotros